Reportaje en Interviú del Inout Hostel

Reportaje en Interviú del Inout Hostel, primer servicio de hostelería de Europa donde el 99% de su plantilla está formada por trabajadores con discapacidad, corre el riesgo de cerrar por falta de tesorería.   Reportaje en Interviú del Inout Hostel was last modified: enero 11th, 2017 by Michel Martinez B.

 

Artesanos construyen a mano barcos de carga

Durante cuatro siglos, generaciones de artesanos han fabricados barcos de carga a mano muy apreciados por los comerciantes para transportar mercancías a lo largo de las antiguas rutas comerciales del Océano Índico que enlazan Asia a Oriente Medio y África. Artesanos construyen a mano barcos de carga was last modified: mayo 19th, 2015 by Michel Martinez B.

 

Stop Desahucios Córdoba en Figueres

Algunas fotos de la llegada de Stop Desahucios Córdoba en Figueres este lunes 12 de agosto. Una marcha por la dignidad de Córdoba a Bruselas. Stop Desahucios Córdoba en Figueres was last modified: mayo 23rd, 2018 by Michel Martinez B.

 

MobileWorldCongress para Orange

Cubrí para la empresa Orange el MobileWorldCongress que se celebra en Barcelona. Os presento una pequeña selección del evento aquí.  Espero que os guste. MobileWorldCongress para Orange was last modified: mayo 23rd, 2018 by Michel Martinez B.

 

Diawo Diallo, un vacío legal

¡La revista Interviú acaba de publicarnos el reportaje sobre Diawo Diallo, un vacío legal! Deseamos tener la oportunidad de dar un paso más para ayudar a Oscar, su tutor, a encontrar un centro especializado en Espondilitis Anquilosante que acoja a Diawo. O, como mínimo, alguna solución a su desesperante situación. Os invitamos a ver el reportage completo en el enlace siguiente: www.michelmartinezboulanin.com/crisis/diawo.html Michel Martinez B. y Eva Rubio. Diawo Diallo, […]

 

 
 

Contaminación el en Pacífico

Os pongo un video realizado por Chris Jordan sobre la situación actual de los albatros en el Pacífico. Contaminación el en Pacífico was last modified: agosto 17th, 2013 by Michel Martinez B.